Términos y Condiciones

 

  • Envíos

Se realizan por correo certificado con numero de seguimiento para saber donde se encuentra el paquete en todo momento.

Los pedidos salen del taller cuidadosamente embalados, una vez salgan de nuestro taller queda bajo responsabilidad del servicio de mensajería, con lo que no nos hacemos responsables si surge algún daño durante este proceso. Aunque por cualquier duda o problema poneros en contacto con nosotros.

 

  • Plazos de entrega

El plazo de entrega de nuestras piezas puede variar según si se encuentra disponible o si se encuentra disponible para reserva, el proceso de realización y/o si dependemos de servicios externos para realizar algún acabado.

En principio si las piezas están en stock puedes recibirlas en 7-15 días. Si en un máximo de 15 días no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros.

Si las piezas están disponibles para reserva, es decir, las tendremos que realizar, puede tardar entre 15-30 días según la pieza. Y una vez recibas la confirmación de envío con el código, entre 5-7 días máximo.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

 

  • Cambios

Ponte en contacto con nosotros antes de los 3 días de haber recibido el producto. Se realizarán cambios pero no la devolución del dinero.

 

  • Formas de pago

Aceptamos pagos con PayPal y transferencia bancaria. Para otras formas de pago ponte en contacto con nosotros.

 

  • Factura

Si necesitáis factura solicítala cuando hagas el pedido y te la adjuntamos con la confirmación de compra.

 

  • Precios

Todos los precios de Metamorphe Studio incluyen IVA.