Pendientes Metamorphe Gargots

85,00

Metamorphe Gargots son piezas con carácter único. Hechas artesanalmente con la técnica de esmalte al fuego y dibujado con esmalte vítreo. Cada dibujo hecho a mano es único. Estos pendientes se pueden llevar de dos posiciones; la pieza de plata sola, un pendiente muy minimalista o con el esmalte, que le da todo el carácter.

Diseño by Silvia Rodó

 

¡IMPORTANTE! Cada una de estas piezas tiene un dibujo parecido pero único. Por lo que cada pieza tiene la misma forma y tamaño pero no el mismo dibujo. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Medidas: 1,75 cm x 3,3 cm

Peso: 4,9 g

……………………………………………………………………………………..

 

Información Adicional

Cada uno de nuestros productos está realizado cuidadosamente por nosotros en nuestro estudio-taller en Barcelona. Para conocernos un poco más y ver nuestro proceso de creación y trabajo puedes acceder a Mundo Metamophe.

Si quieres saber más sobre los materiales, tallas o cómo puedes mantener las piezas en buen estado lo encontrarás en información del producto.

Recuerda leer los términos y condiciones antes de hacer el pedido.

Y no dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o te surge alguna pregunta sobre nuestros productos o durante el proceso de compra.