Información del producto

  • Descripción, características del producto 

Todas nuestras piezas están realizadas con metales nobles; plata de 925 o plata con baño de oro amarillo o oro rosa. Esmalte al fuego sobre metal (acero). Cerámica, textil…ya veis nos gusta jugar y experimentar con todo tipo de materiales.

Están cuidadosamente elaboradas, una a una, a mano, en nuestro estudio-showroom en Barcelona. Por lo que cada pieza es única, aunque sea seriada, y presenta algunas pequeñas particularidades. Hay piezas que presentan dibujos, texturas, pinceladas que varían un poco en cada una de ellas. Esta es la magia de la pieza artesanal, lo que le da autenticidad y originalidad, valores que potenciamos al máximo en Metamorphe Studio.

También podemos realizar, bajo pedido, piezas en oro y personalizar modelos en los tamaños, colores, etc. solo hace falta que os pongáis en contacto con nosotros, estaremos encantados de oír vuestras propuestas.

  • Cuidados

Cada pieza es una joya y como joya necesita unos cuidados para mantenerla en buen estado.

Evitar el contacto con colonias, cremas y químicos que puedan dañar la pieza. Tener en cuenta que la plata con el uso y tiempo se va oxidando. Según el acabado requiere unos cuidados u otros:

Plata mate: Frotar en el sentido de la textura con el abrasivo que incluye en el kit de mantenimiento / estropajo o cepillo.

Plata Brillante-pulida: Con la gamuza azul (limpia plata) frotar con cuidado para devolver el brillo a la pieza.

Plata oxidada: En este caso la pieza se ha ennegrecido con un proceso químico que acelera la oxidación de la plata. Como es un acabado superficial tenéis que evitar roces y golpes, con el tiempo pierde intensidad. Pero no os preocupéis podemos volver a hacer la oxidación de nuevo.

Baño en oro amarillo/rosa: Las piezas bañadas en oro llevan una capa de este material de 3micras por encima de la plata. Aunque es un acabado duradero, con el tiempo también se va desgastando.

 

Para cualquier duda, consulta, idea, sugerencia o reparación no dudéis en contactar con nosotros.

  • Guía de Tallas

Anillos – puedes buscar tu medida en el siguiente enlace https://findmyringsize.com

Para cualquier duda contacta con nosotros.